Noticias

Asociación Shé Lóng de Kung Fu, A. C.

Año nuevo lunar chino: El Año del Cerdo

Por Xiang XG y Orlando MC.

12 de febrero, 2019.

Es el comienzo de un nuevo año, y como es bien sabido, está representado por un animal que en esta ocasión lleno de buen augurio y éxito, hará de éste, un año muy importante para todos: el Cerdo.


Podemos decir con alegría que es una excelente partida para el arranque de nuevos propósitos para la Familia Shé Lóng. Recibir un nuevo año es dar la bienvenida a una serie de proyectos que nos permitirán ofrecer mejoras en beneficio de la comunidad de las artes marciales.


Todo el trabajo que realizamos es con la finalidad de brindarles a nuestros alumnos, que van desde los más pequeños hasta los adultos, crecimiento personal y emocional, experiencias, logros en los diferentes torneos, que a lo largo y ancho del país nos han dado un lugar en el reconocimiento de las artes marciales; y esto gracias a nuestras distintas ramas de enseñanza: Sanda, Kung Fu Shaolin, Taiji, Danza de León, Mei Hua Quan, entre otras.


Es así como estamos comprometidos a trabajar continuamente para proporcionarte todo aquello que esté en nuestras manos y hacer de ti un mejor deportista y compañero.

Si aún no estás con nosotros, la Asociación Shé Lóng de Kung Fu te abre las puertas para que formes parte de estas actividades. Recuerda que con dedicación, disciplina y mucho entrenamiento darán de ti lo mejor para hacer de ésta, la mejor familia, la Familia Shé Lóng.