Eventos

Asociación Shé Lóng de Kung Fu, A. C.

Próximos eventos


Eventos pasados


Festejos del Año Nuevo Chino CDMX

Organizado por la Asociación Shé Lóng De Kung Fu.
3 de febrero de 2019, 10:00 hrs.
Museo Nacional de las Culturas. Moneda 13, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

Te invitamos a presenciar la exhibición que tendremos como parte de los festejos del Año Nuevo Chino, el cual tendrá al cerdo como animal principal y en el que podrás disfrutar de la danza de dragón, león chino así como de artes marciales a cargo del equipo de la Asociación Shé Lóng.


Conferencia: "El Poder de la Mente"

Organizado por la Asociación Shé Lóng De Kung Fu.
1 de febrero de 2019, 18:30 - 20:00 hrs.
Museo Nacional de las Culturas. Moneda 13, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX

La Asociación Shé Lóng De Kung Fu y "TEE: Tratamiento Emocional Energético" tienen el agrado de invitarle a la Conferencia "El Poder de la Mente" que se llevará a cabo en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino el cual contará con la participación del Master "TEE", Hugo Aupart Carrasco.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Donativo alumnos de la Asociación Shé Lóng: $50.00
Donativo público en general: $100.00


Entrevista por T.V. Alianza

Organizado por T.V. Alianza.
25 de enero de 2019, 10:00 hrs.

Nos complace comunicar que en próximos días publicaremos la entrevista realizada por la conductora Yolanda Rodríguez para T.V. Alianza a nuestros pequeños atletas: Sofía, Patrick, Marco, Adán y Giovanni; orgullosos representantes del equipo de la Asociación Shé Lóng de Kung Fu, A.C., quienes se han destacado por su participación en diversos torneos de Kung Fu, entre ellos Sanda y Wu Shu.


Mexico Seminar Shaolin Kung Fu and Meihua Quan

Organizado por Shaolin Temple Yunnan Kung Fu Department y Asociación Shé Lóng de Kung Fu, A.C.
19 de octubre de 2018
Gym Respira

Por primera vez en México, Shifu Shi Yanjun, monje guerrero Shaolin de la 34ª generación y discípulo de la 17ª generación de Meihua Quan impartirán dos seminarios. Los seminarios están organizados por la Asociación She Long De Kung Fu y los profesores Francisco Pérez Ocaña y Víctor Hidalgo Torres.
Shifu Shi Yanjun viajará desde el Templo Shaolin Yunnan y el Seminario recibió la bendición del Venerable Abad del Templo, el Gran Maestro Shi Yanbei. Después de la finalización del seminario, todos los estudiantes recibirán una certificación formal, así como una certificación especial de Shaolin Temple Yunnan también. Los temas del seminario de Shaolin Kung Fu son: Fundamentos de Shaolin Kung Fu, Qi Xing Quan (Puño de 7 estrellas) y Pistola Yin Shou (Personal de Shaolin).


Taller de defensa personal

Organizado por La Calaca Espacio Cultural y Asociación Shé Lóng de Kung Fu, A.C.
15 de abril de 2018
Calle 21 #69 San Pedro de los Pinos, Benito Juárez.

Te invitamos al taller de defensa personal que imparten nuestros amigos de Asociación Shé Lóng de Kung Fu, A.C. dirigido a todo el público en general. En un total de 8 horas aprende las técnicas de defensa personal. Nos vemos los domingos 8 y 15 de abril de 10 a 14 hrs. Mandanos correo a lacalaca.mex@gmail.com para más información.


Festejos del Año Nuevo Chino, CDMX

Organizado por Asociación Shé Lóng de Kung Fu, A.C.
6 de febrero de 2018
Restaurante Chung King, Barrio Chino, Ciudad de México.


Presentaciones leones chinos rumbo a Año Nuevo Chino 2018

Organizado por Barrio Chino CDMX, Chung King, Xinkuan Shi 新款狮 y Asociación Shé Lóng de Kung Fu, A.C.
28 de enero de 2018
Dolores #27-G. Col. Centro, Ciudad de México.

El restaurante Chung King te invita el 21 y 28 de enero (ambos en domingo), a disfrutar de una pequeña presentación de danza del león chino en el restaurante, ubicado dentro del Barrio Chino CDMX, en punto de las 3:00 pm. Con motivo y rumbo a la celebración del Año Nuevo Chino 2018. Acompaña esta gran experiencia con los exquisitos platillos a la carta que #ChungKing tiene para ti. *El horario y día puede llegar a variar sin previo aviso.